Inicio | Sobre RUTC tv | Contáctenos | Login
Diario de Oración (2021-05-20)
LAS ARMAS SECRETAS DE LOS QUE TIENEN EL EVANGELIO
Génesis 39:1-6 | Mas Jehová estaba con José, y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio. Y vio su amo que Jehová estaba con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano (V. 2-3).
El Remanente José tenía el arma secreta de Dios. Con esta arma, trabajó en la casa de Potifar y fue a la cárcel. También con esta arma, salvó al campo de los trabajos públicos siendo el gobernador. Sin importar el trabajo o el campo que tengamos, si aprovechamos esta arma secreta, podemos solucionar los problemas ocultos y salvar todas las cosas. ¿Qué tipo de secreto tiene esta arma?
1. La oración con la que disfrutamos del Evangelio
Si podemos orar para disfrutar del Evangelio, el poder oculto dentro del Evangelio, el poder que cambia el mundo, será nuestro poder. El Evangelio tiene el secreto de Cristo, la respuesta de gozar de Dios y el poder que vence a Satanás. La oración es el secreto de dirigirnos hacia Dios con el Evangelio en todas las cosas y recibir las nuevas cosas que Dios nos da. En este momento, podemos ver que el reino de Dios se establece, y que este reino trasciende el tiempo y el espacio.
2. El horario de Dios
Para las personas que no se han encontrado con Dios, el trabajo puede ser solamente una herramienta para mantener la vida. Sin embargo, para nosotros, los hijos de Dios y los Remanentes, el trabajo es el campo donde Dios está junto con nosotros. Parece que nosotros seguimos el horario del trabajo o del colegio, pero la verdad es que estamos dentro del horario absoluto de Dios. Cuando trabajamos, se establece el reino de Dios y se cumple el plan absoluto de Dios. Por eso, existe la bendición de transmitir el recado de Dios en el trabajo que tenemos.
Necesitamos los encuentros con los hijos de Dios que tienen este secreto en el campo y necesitamos tener la unidad con ellos. Dios cumplió el Éxodo y la conquista de Canaán a través de las personas que estuvieron junto con Moisés. Dios perfeccionó la Evangelización de Roma a través de las personas de Romanos 16 y Pablo. Aunque son pocas personas como una minoría, las personas que tienen el secreto, pueden transmitir el recado para cumplir el pacto absoluto.
Dios, permítenos que podamos vivir concentrándonos en tu horario y en el secreto que nos has dado. También permítenos que no seamos engañados por la realidad presente y que no nos quedemos solamente con las respuestas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1er Mensaje – La 7ª Conferencia de las misiones de los funcionarios | 14.11.2020